Noticias internas << Otras noticias

Barcelona, 27 de abril de 2012

XIV Simposio Internacional - Puesta al día del tratamiento antitrombótico en enfermedad cardiovascular

Anunciamos el “XIV Simposio Internacional. Puesta al día del tratamiento antitrombótico en enfermedad cardiovascular”. Se trata de una reunión anual de un día de duración que se celebra en Barcelona y Madrid, alternativamente. La organización corresponde a los Servicios de Cardiología del Hospital Clínic de Barcelona (Prof. Amadeo Betriu y Prof. Magda Heras) y del Hospital Clínico de Madrid (Prof. Carlos Macaya y Prof. Antonio Fernández-Ortiz).

En este simposio se destacan las novedades en el tratamiento antitrombótico en cardiología, un campo muy dinámico en el que la actualización anual es un requisito fundamental. Gracias a la sobresaliente contribución de ponentes y al excelente nivel de las discusiones a lo largo de los años, esta reunión se ha convertido hoy en un referente nacional para los profesionales interesados en este campo.

La próxima reunión se celebrará el viernes 27 de Abril en Barcelona y, por supuesto, estaremos encantados de contar con tu participación. En este enlace encontrarás el programa y toda la información relacionada con este encuentro.

Una iniciativa de

Ministerio de Economía y Competitividad Fondo Europeo de Desarrollo Regional IMIM - Parc de Salut Mar